Apps imprescindibles para los verdaderos viajeros

Una vez que el mes de Agosto ha llegado todos saben que la época vacacional da inicio, muchos preparan todo un itinerario divertido para disfrutar de sus vacaciones mientras que otros no planifican nada y esperan que el destino les sorprenda, sea cual sea tu estilo el resultado es el mismo: vivir una excelente experiencia de viaje que se quedará marcada en tu mente. Como todos saben la tecnología se ha convertido en una excelente herramienta en todos los aspectos de la vida del ser humano, esto no excluye a las experiencias turísticas, al parecer existen numerosas aplicaciones que puede hacer tu vida de turista más fácil, unas sirven de GPS para encontrar los mejores lugares turísticos, mientras que otras se conectan a el software para agencias de viajes y así solicitar tu paquete vacacional en la comodidad de tu cama ¡son una maravilla!.

A continuación te mostraremos 3 aplicaciones para viajes que te van a ayudar a descubrir en donde se encuentran todas las playas cercanas a tu destino turístico, además de toda la información que necesitas sobre el movimiento marítimo antes de que decidas irte de pesca o a surfear, al igual que la descripción específica de todos los radares en las carreteras del continente europeo. ¡Ha llegado el momento!, toma tu celular y borra todas las aplicaciones que no necesitas para que descargues estas fabulosas apps:

  1. iPlaya: Esta es tu app ideal para esas vacaciones en donde decidas vivir unos días cerca de la playa, o simplemente cuando decidas hacer una visita de ida y vuelta a la costa más cercana a tu ubicación, con iPlaya tienes la posibilidad de tener toda la información a detalle que necesitas para ir a la playa, posee una impresionante interfaz completamente renovada en la cual están más de 2.000 playas pertenecientes a todo el litoral español o de la región en la que te encuentres, aquí tendrás información sobre el pronóstico meteorológico, el oleaje, la temperatura del agua, el índice UV y las mareas.
  2. Mis horarios de Mareas: Se trata de una aplicación especial para las tablets que vas a necesitar, bien sea para surfear, simplemente ir a la playa o pescar, aquí podrás utilizarla para tener un acceso rápido y sencillo a toda la información que necesitas manejar para surfear en tu costa favorita, aquí podrás consultar cuadros de pronósticos, horarios de mareas y tablas que reflejen la hora ideal para tomar una preciosa ola. Esta app es compatible con más de 7000 estaciones de mareas en alrededor de 30 países, tiene la capacidad de mostrarte las costas más cercanas con excelentes condiciones de mareas y guarda información seriada sobre cada pronóstico consultado por 7 días.  
  3. Coyote: Se trata de una aplicación que te va a guiar por medio de un sistema de navegación y además te va a alertar sobre cualquier clase de incidencia dentro de la carretera, este es un asistente de ayuda especial para la conducción que acompaña a múltiples conductores a través de las carreteras europeas, la comunidad internáutica se encuentra compuesta por numerosos conductores que te van a permitir anticipar todos los peligros de la carretera y así conducir un poco más seguros en ciudades que desconoces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *