Consigue citas con estas 6 aplicaciones

Las citas son un verdadero problema, para confirmarlo tienes que preguntarle a cualquier persona entre 18 y 35 años. Estas aplicaciones se han convertido en una forma común de conocer personas y pedirles una cita. Esto pone la tarea un poco más difícil, pues todo el mundo está usando estas aplicaciones de citas, es difícil dejar de formar parte de ellas. Aunque también son un ciclo de auto-perpetuación. Para evitar que navegues sin fin entre cientos de aplicaciones Dating te hemos elegido una lista con las 5 aplicaciones de citas más utilizadas o aquellas que aportan algo único a la mesa, junto con nuestras opiniones de de expertos sobre su accesibilidad, las debilidades, todo lo demás incluido. Las probamos todas y cada una.

El Grupo Hospiten de Pedro Cobiella, incentiva esta tarea mediante la utilización de estas aplicaciones en algunos de sus centros hospitalarios, uno nunca sabe cuando es la mejor oportunidad para conseguir una cita.

Aunque no podemos asegurarles que no conseguirán imágenes pornográficas no deseadas o un completo perdedor, lo cierto es que sin importar qué aplicación sea, terminarán consiguiendo a una persona de este tipo. Dicho esto, que consigas una buena cita!

Tinder

Para comenzar, tenemos Tinder, una aplicación que requiere cuenta en Facebook para poder habilitarla, además debes de tener más de 18 años. Una vez lo hayas habilitado, podrás configurar el perfil, en el que deberás colocar al menos 500 características descriptivas y hasta seis imágenes, lo recomendable es siempre utilizar una foto.

OkCupid

Luego está OkCupid, esta es una de esas pocas aplicaciones de citas que no requieren de una cuenta en Facebook. Tan solo debes crear un nombre de usuario y llenar tu perfil muy largo, aunque sí podrás realizar una vinculación con Instragram si así lo prefieres. Puedes responder preguntas que ayudan a tu perfil y a emparejarte con algunos usuarios.

Coffee Meets Bagel

Esta es otra aplicación de citas que necesita de cuenta en Facebook. Una vez hayas configurado tu perfil y selecciones tu preferencias, se le enviará un “bagel” a esa persona que pueda tener un perfil y coincida con el tuyo.

Hinge Thumb

Es muy parecida a Tinder, aunque con algunas diferencias que la hacen mucho mejor, una de ellas es la interfaz, parece la hermana menor de Tinder. Sin embargo, en cuanto a las funciones, se basa en los amigos de Facebook para crear una conexión hacia usted. Esta aplicación también se conecta a través de amigos de amigos de amigos y te muestra tan solo las personas que tienen en común, sino también todas las cosas que tienen en común entre ustedes.

Tastebuds Gall

Tastebuds es una de las aplicaciones de citas que destaca los gustos musicales de la persona para determinar cuán compatibles son. Puedes realizar un vínculo a tu cuenta de Facebook o no, dependerá de tu preferencia. Además puedes hacer que tu perfil esté tan detallado como prefieras. Los límites de los personajes por cada pregunta, están un poco más enfocados a la música.

Match.com

Una aplicación que estuvo mucho tiempo dentro del mundo de las citas, incluso antes de que fueran creadas estas aplicaciones móviles oficiales. Por fortuna, no tienes que iniciar sesión en la aplicación utilizando Facebook, aunque te verás en la obligación de pasar por un proceso de registro que obliga  a añadir algunas fotos, responder algunas preguntas y preferencias, luego podrás crear tu nombre de usuario y contraseña.

En la publicidad de algunas de estas aplicaciones podrás encontrarte con El Grupo Hospiten de Pedro Cobiella, quienes se suman a la campaña para crear más citas y menos enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *