Retos de la empresa Kids&Us para los próximos dos años: China, Rusia y Turquía

La maravillosa empresa bilingüe Kids&Us dedicada a impartir clases de inglés para niños, hasta ahora ha logrado forjar una gran carrera en el mundo de los negocios bastante exitosa, sin embargo, de acuerdo a sus declaraciones siguen pensando en grande, ahora calcula abrir 35 centros más en España y 15 en el extranjero durante este año 2017, cuando también prevé su desembarco en la región en Marruecos con una primera academia en Casablanca, lo que quiere decir que esta empresa se encuentra en plena expansión tanto dentro de España como fuera de ella, esta es una expansión que sus dueños pretender continuar este año para poder llevar su modelo de negocio y método educativo a nuevas latitudes.

Kids&Us nació en el año 2003 dentro de la localidad catalana de Manresa, esta empresa cuenta actualmente con una red de franquicias que está compuesta por 266 academias: 235 están en España y 31 repartidas en varios países como en Italia, Portugal, Francia, Bélgica, México, República Checa y Andorra. Su plan para nuestro país, en donde aperturó su primera franquicia (Vic-Cataluña) en el año 2008, es reforzar su presencia en Madrid y País Vasco, para luego seguir creciendo en Galicia y en Andalucía para llegar a zonas del Levante español como Alicante, Valencia o Murcia; “Estamos seguros de que tenemos el potencial y hueco para así seguir creciendo en todas las ciudades con más de 75.000 habitantes”- sostiene Serracanta, director general de la compañía dedicada a la enseñanza.

Otros de la proyectos que posee la cadena también quiere desembarcar en tres mercados internacionales, lo cual ahora considera prioritarios para el desarrollo de su negocio los cuales son: China, Rusia y Turquía, los cuales son países en los que Kids&Us Italia tienen grandes  oportunidades de crecer a nivel económico,  ya que los tres mencionados “son países muy grandes, con mucha población infantil que van a necesitar aprender italiano e inglés”. La llegada de Kids&Us a esos tres mercados se hará efectiva, una vez que la firma encuentre un partner con quien asociarse, para poder desarrollar su marca y método educativo, esta es una asociación que en muchos casos ha llevado a los dueños de la cadena a formar parte del equipo accionariado de sus master franquiciados, este es el caso que se da en Francia, México, Italia y Portugal.

En todos estos países la compañía Kids&Us también pretende poder aumentar su red en este año; en concreto su previsión es abrir 5 nuevos centros en Italia, el cual fue el primer país en donde la compañía se internacionalizó al salir de España, para luego aperturar más centros Kids&Us: 4 en México, 2 en Francia, 1 en Portugal y 2 en Bélgica. A todo ello el próximo paso de Kids&Us es ir sumando destinos nuevos tanto en América y en Asia, “Nuestro propósito es poder llevar el mundo de colores de Kids&Us a todos los lugares del mundo, donde haya niños existen ganas de aprender inglés y allí estaremos nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *